martes, 16 de octubre de 2007

Confesiones de una ovejita con piel de lobo

Ante las múltiples acusaciones recibidas de que yo "ando calentando gente" he decidido releer este blog y replantearme si realmente ese es el rumbo que quiero que mi blog y que mi persona sigan... Y he llegado a la conclusión de que cuando uno trata de sacarse un disfraz de ovejita, es muy fácil caer en la tentación de ir más allá y terminar como ovejita disfrazada de lobo...

Y quizás el nombre de este blog no es el que mejor refleja mi verdadera situación. Y quizás no hay ningún nombre que refleje las cosas como son. Porque para mí las cosas no son blancas o negras, las personas no son lobos u ovejitas. Creo que eso es simplificar las cosas... mutilarlas...

Y como me gusta mucho posar medio en bolas... creo que voy a seguir haciéndolo. Y como mi teoría es que las fotos en sí no "calientan" sino más bien todo lo que puede imaginarse en torno a ellas, se me ocurre que la mejor solución es disipar esas ideas.

En esta foto de ninguna manera estaba pensando cosas como
"Qué caliente que estoy"... "Vení a terminar de desvestirme"... "Tengo muchos regalitos acá abajo".
Más bien estaba pensando:
"Tengo sueño, pero si no me saco las fotos hoy no me las saco más"
"Quiero un cuarto de libra con queso"
"Como tarda en sacar la foto esta cámara de m*****!"

Con respecto a lo que hay abajo de la remerita... lo que tienen toooooodas las chicas... nada nuevo, nada especial, y nada, pero nada nada, húmedo (los únicos vestigios de humedad se deben más bien a alguna que otra infección y desequilibrios de ph)

dediquenme muchos vómitos!!!

21 comentarios:

eL.ALeX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
briones dijo...

huuu.... con eso de que cada ser humano es unico e irrepetiple...

puede q seas una chica, guapa, pero es cierto...a lo largo del planeta hay mas chicas que nos resultan atractivas
unas q se desnudan por dinero, otras por ebrias y unas que lo hace con gusto o arte (creo q es tu caso)

pero algo si tengo claro...jaja...mas que verte me gusta leerte jaja


saludos


que es mas malo, la lujuria o la catidad?

Ricardo RM dijo...

He estado esperando todo el día por el post de hoy, en este momento soy tan feliz...

No importa de que trate tu blog siempre despertara al voyerista que llevamos dentro (no al voyerista calenturiento, sino al voyerista voyereador de todo ¿me explico?)

Con tal de saber algo nuevo de ti, lo que escribas es lo más gratificante para mi alter ego.

Un fuerte abrazo.

P.D. ¡La película de SPUN RULES!
P.D.2. la neta tienes puro lector chiludo.

René Valiente dijo...

Jajaaaaa, bueno, créeme que entiendo y te encuentro razón cuando dices que las cosas no son clasificables entre lo blanco y lo negro o lo bueno y lo malo, ejemplo: nada de malo puede tener para mí que te saques fotos con poca ropa, quizás a tu novio le moleste y finalmente a alguna vieja pechoña del opus dei le parezca una aberración de las peores, entre medio una infinita gama de posibles opiniones, pero finalmente, la opinión que más importa, me imagino que será la tuya.
De todos modos quisiera plantearte algunas cosas:
Por lo general tendemos a ser prejuiciosos con las minas que se sacan la ropa, pensamos que son bobas y no tienen otra forma de llamar la atención, afortunadamente lo que escribes en tu blog demuestra que eres una chica lista, llena de ironías, con un humor que puede molestar a muchos, con opiniones, etc.
Lo que sí es indudable (y tu no lo niegas), es que algún grado de exhibicionismo debes tener pues dices “me gusta sacarme fotos en bolas”, no estoy dándole un sentido valórico a esto, sino simplemente diciendo que es así, otra prueba de eso es la forma en que describes ciertas situaciones personales, situaciones que otros, preferiría omitir (bueno eso me convierte a mi y a todos los que te leen habitualmente en vouyeristas) pero a que mina no le gustaría poder mostrarse y que una gran numero de hombres se pongan babosos con su belleza?.
Por último y de interés sociológico, no está de más preguntarse respecto al genero del público que te lee, saludos desde el otro lado de la cordillera.

Francisco (Meursault ha muerto) dijo...

En verdad hay quien le reclame? Yo mas bien creo que debe haber quien se lo exija. Pero en fin, me parece inapelable su discertación acerca de que cada quien piense lo que quiera pensar, si usted disfruta tomandose fotos nosotros disfrutaremos observándolas.

Aleja dijo...

jejejeje...que risa me da tu blog.
Alguna vez viste sex and the city?? encuentro similitudes entre tu y Carry...
Byee.

Aleja dijo...

Ahh lo olvidaba, lindas fotos!!!!

Don Ramon dijo...

Espero que ya no tengas ninguna infección y si sigue posando así que no creo que ninguno de los que estamos por acá nos vayamos a quejar.

Ovejita dijo...

Alex: Gracias por tu apoyo incondicional (no malinterpretar lo del apoyo) Gracias por elogiar mis fotitos y mi contenido! Espero tenerte siempre por acá. Besos!!

Briones: Que bueno que te guste más leerme porque hay muchas más palabras que imágenes acá. Gracias por lo del arte!! Y bueno, yo creo que la lujuria puede ser más dañina que la castidad.

Ricardo: woow... me alegra mucho que seas feliz entonces!! Y no... no sé cuál es la diferencia entre voyeurista calenturiento y voyeurista voyereador (es más no sabía qué era el voyeurismo hasta hace escasos minutos) Muchas, muchas gracias!!! Pd: qué es un lector "chiludo"?

René: Gracias!!! La verdad que es mucho más gratificante que la gente elogie lo que escribo a que elogie lo que "muestro", pero creo que necesito también esos otros elogios.. Quizás por mi historia de patito feo... Y quizás porque tengo algo de exhibicionista. Pero sólo algo... porque en realidad no hay reglas sociales claras en cuanto a qué es correcto mostrar por internet y qué no, por lo tanto no estoy compulsivamente trasgrediendo nada. Y con respecto al género de los lectores de este blog, sí, hay más hombres que mujeres... Mi teoría es que las mujeres se espantan cuando ven el título de "Lobo con piel de ovejita" acompañado de una mina semidesnuda. Yo misma discrimino inconscientemente ese tipo de blogs. Por otro lado soy más hábil a la hora de conseguir y mantener lectores masculinos que femeninos, porque me cuesta mucho abrirme a mujeres. Las pocas mujeres que tuve la oportunidad de conocer personalmente no reaccionaron muy bien a ciertos temas que se tratan acá y así me quedó trauma con las mujeres. Espero solucionarlo algún día.
Saludos!!!

Francisco: jaja.. complicado exigir eso a las personas. Y yo también disfruto de observar mis fotos y decir "aaaahhh qué linda soy" Corrección: "aaaahhh qué linda parezco"

Aleja: Qué bueno que mi blog te de risa... va en realidad depende qué tipo de risa jaja Lo que sea. Bueno, no ví muchos capítulos de sex and the city, a lo mejor tengo algo parecido a Carry, nada más que con unos cuantos hombres menos en mi vida. jajaja
Gracias por lo de las fotos. Tu blog tiene muy lindos dibujitos!!
Besos!

Don ramón: Muchas gracias por preocuparte por mi salud. Y sí, lo de seguir posando no me canso de escucharlo una y otra vez.

El vengador anónimo dijo...

¡Hola dulce y tierna ovejita! Bueno ya sabrás que he estado por acá y pues ya me leí todo, si todo tu blog, dirás que soy un desocupado, pero bueno en mis ratos libres leyéndolo la pase bien(creo que me inventé una nueva adicción), bueno como habrás notado en el largo, y tal vez poco útil comentario anterior, te dí mi punto de vista sobre tu blog, y pues, lo de tus fotos y tu sexualidad, hacer parte de la esencia de tu blog, así como tu vida, y la relación con tu familia, aunque estos últimos temas no sean los mas populares, así que por aquí estaré y esperando conocer más de tu lado oscuro que llamas, así tes lejitos, pero bueno algún día no muy lejano iré por allá. Besos. PD. Me tomaré la molestia de agregar tu correo ;), espero no te moleste. Besos.

eL.ALeX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo RM dijo...

Lector chiludo: El chiludo es un término de biología que denota al sexo que produce espermatozoides o polen.

http://es.wikipedia.org/wiki/Chiludo

P.D. eso del wikipedia es broma, en México es una forma vulgar de nombrar a los hombres.

Aleja dijo...

Hola ovejita!!
Risa de la buena nena...me gusta como escribes, con buen humor y picante!!
Abrazos, pasare seguido!
Pd. Que buena cantidad de visitas masculinas tienes ehhh!!

Odd dijo...

Hmmm.... eso no hay que pensarlo mucho. Al que no le guste, no lee, o no ve. Al que le guste (o a la que le guste), pues vendra y disfrutara. Como dijeron, el hecho es que tu disfrutes hacerlo, asi sean fotos o escritos.
*hugs*

Ovejita dijo...

Vengador anónimo: Gracias por leerte mi blog.. no, no pienso que seas desocupado... a mí me gusta leer blogs (y yo sí soy desocupada... asique mal ejemplo). Ahh, y me resultó muy útil el comentario anterior (y me gustan los comentarios largos).
Y bueno leí medio tarde el comentario porque ya te agregué y ya te hablé. (Pd: sigo insistiendo que mi pato si es sumergible)
Besotes!!!

Alex y Ricardo: Me tendrán que mandar fotos alusivas para que comprenda mejor el término. jajaja

Aleja: Gracias!! Que bueno que pases seguido porque no tengo mucho público femenino. jajaja, sí, anda medio desequilibrado mi blog. Besos!!

Odd: Sí yo disfruto, de sacarme fotos, de escribir, etc, pero me hace sentir más tranquila aclarar las intenciones tras todo eso. Besotes!!!

Alex Conde dijo...

Pues este blog auto ganó un link en el mío.

Agradezco a Alex de los Olotes por presentármelo (de una u otra forma).

Y pues... un saludo! Que ya estaré seguido por aquí.

thats_the_life dijo...

Hola, jeje, que buen blog, por cierto es la primera vez que entro al blog, espero que no sea la última.

Aleja dijo...

Hola ovejita.
El publico femenino entraria a darte no muy buenos comentarios jejeje! a mi me caes bien y me parece que eres una princesa, ademas no hay nada mas lindo q quererse tanto para mostrar tus fotos a todoooosss estos chicos q andan por aqui!!
¿Me imagino q para el halloween te vas a tomar fotos disfrazada verdad? yo lo voy a intentar!
Abrazos ovejis!!

eL.ALeX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ovejita dijo...

Alex C: Bienvenido!!! Que bueno tenerte por acá, creo que ya te había visto por algún lado. Besos!!

That's the life: mmm... nick complicado... podré llamarte Victoria? jaja Muchas gracias por la visita. Bienvenida!!!

Aleja: jajaja, bueno, que bueno que seas excepción entonces :)
mmmm... acá no festejamos halloween, asique la verdad que no se qué día es... pero bueno, averiguaré y me disfrazaré de bruja o de calabaza jaja
mmm, y sí tengo que confesar que me quiero mucho mucho.
Besos!!

Alex: wiiii, cobrá entonces. Tengo la calesita de los pinypon y un pequeño poni rosa... te sirve?
jajaj.
Muchas gracias por todo Alex!!!
Besotes!!!

MrS LanGleY® dijo...

Bravo!!!

Excelente explicacion querida ovejita... xD
De hecho es super comico como las personas se pueden pensar tantas cosas con una imagen, con una foto... Cuando el autor de la misma puede haber desarrollado tal arte con otro significado completamente diferente.
Tu siguele, la neta te kedan poca-madre!!

SaluDiTos OveJita...

PS. Ya viene navidad que le vas a pedir a papá noel???? =D