sábado, 12 de enero de 2008

La moda y yo

No nos llevamos bien. Tenemos una relación tormentosa. Nos odiamos mutuamente la mayor parte del tiempo. Nos amamos de a ratos. Hay veces que siento que puedo vivir completamente al margen de ella. Pero más de una vez algún que otro vestido de Valentino me ha hecho dudar de mis convicciones. Es más, creo que voy a terminar casándome con ella. Las ironías de la vida...

Creo que por sobre todas las cosas NO NOS ENTENDEMOS. ¿Por qué no me puedo vestir de amarillo en invierno y de gris en verano? ¿Por qué mi mamá no se puede poner mi ropa? ¿Por qué no puedo seguir usando la ropa de la temporada pasada? ¿Por qué no puedo ponerme nada brilloso de día? ¿Por qué no puedo ir a un casamiento en ojotas? ¿Si a las ojotas les pego unas lentejuelas, sí las puedo llevar al casamiento?

Aaaaarrrggg, como si mi vida no tuviese suficientes complicaciones (como decidir con cuál de todos mis dedos rascarme el cachete izquierdo)(ya saben cuál cachete izquierdo)(por cierto, ¿nunca les conté que no sé distinguir bien la derecha de la izquierda?).

Y lo peor es que a mí mamá y mi hermana la moda les fascina. Y más les fascina jugar a vestirme como si fuera una barbi. Vestirme no es nada, la peor parte es cuando intentan adornarme como árbol navideño, queriendo colgarme tooodo lo que encuentran a su paso.

Y bueno, para resumir:

YO A LA MODA, ME LA PASO POR EL CULO

Y para demostrarlo les presento esta hermosísima creación, elaborada 100% en papel higiénico. (Pero no es papel higiénico cualquiera, es papel higiénico Scott con perritos impresos, doble hoja, y fibras de los mejores árboles seleccionados, regados con agua Perrier y meados por Paris Hilton).

Para las que enloquecieron con mi modelito, después les subo los moldes!

Este post está especielmente dedicado a Fire Tony, a quien le prometí hace como dos siglos sacarme esas fotos, a raíz de un post de él. Beso!

27 comentarios:

Nerak dijo...

¡que lindo cabello!

Khristopher dijo...

Jajaja grande Ovejita, sos una diosa, nada como estar en bolas jajaja, que fotos O.O!!!!!!!!!!!!!! Sigue peleada con la moda por el resto de tu vida. :P

eL.ALeX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eL.ALeX dijo...

porque tan largo? XD

ismael dijo...

la moda es tan inconstante que tardas más en tener el conjunto otoño-invierno, que la estación ha cambiado jajaja..

por cierto, quíen te toma las fotos???

besos y hasta pronto..

orfeo jemr dijo...

hay dios mio!.. que fotos!..

Calo dijo...

Realmente inspirador...vas a tener que registrar los diseños, no faltara el cabrón que quiera hacerlos comerciales.

En menos de nada todas andarian en bolas...esperen , eso seria muy bueno.

Olvidalo.

livio dijo...

100% suavidad y tersura ... buena publicidad!

Francisco dijo...

AYyyyyyyy casi adivino con "no a la piel, usa papel"
bueno, excelentes fotos :) habia tratado de imaginarmelas pero por lo que veo tengo que trabajar en mi imaginacion jajaja.
besos!

briones dijo...

eso si es que ahorrar dinero en ropa y desperdiciar papel para quitar la ca.... bueno eso

jaja
pero se compenza con la belleza de la modelo

no tardan en llamrte los directivos de las empresas de papel higienico para meterte en sus campañas de publicidad


saludos y besos

carlos r. dijo...

que te puedo decir... me encantas

Guillermo dijo...

A mí me cuesta trabajo deshacerme de ropa vieja. Zapatos, especialmente. Y playeras. Pantalones no tanto, que me aprietan cada vez más. ¿Encima preocuparme por la moda? No lo sé. Quizá me preocupo por verme como una persona que no se preocupa por cómo se ve.
En fin, bonitas fotos; sólo me dio un poco de diugh el asunto de Paris Hilton. Saludos!

capitanfla dijo...

Interesante definición de la calidad del papel higiénico.
¿Normas ISO 9002 verdad?

La moda estuvo a punto de ser lo mío, pero me puse a estudiar Abogacía.

mrtnclzd dijo...

u go girl!

Ivan dijo...

jajaajj, muchas van a enloquecer por tu modelo meado por paris hilton, imaginate con lo que chupa y se droga esa mina, te envolves en tu super top y vanguardista rollo de papel higénico, ya te drogas...
cuidado puede ser un boom, que no te lo vea ningún diseñador..ya me lo imagino : envolvete y drogate!
jajaja
que manera de hablar boludeses
un beso me encanta tu blog y vos sos muy sexy también ;)
ah y te comento qu soy bi, pero no un pajero

Anónimo dijo...

Así que despues de todo, a la moda te la pasas por el culo...

Despues de todo, la moda debe sentirse muy halagada.

Te ves increíble. No pude evitar imaginarte vestida así, y luego en un concurso de camisetas mojadas.

Te felicito por esta incursión en el mundo del diseño de prendas con materiales orgánicos... Es evidente el talento.

Y vuelvo a envidiar a quien da esos atinados "click's" a la cámara fotográfica... ¿Qué no daría por estar en su sitio...

Alejandro.

Fire_tony dijo...

Jaja, en hora buena, ya ves lo que dicen... Lo prometido es deuda.

Me encantó, no puedo decir nada más... Oye hizo falta que firmaras una para mi blog, jojo, de cualquier manera voy a poner un link a esta entrada.

¡Mil gracias! has hecho mi día.

Ovejita dijo...

Nerak: Graciasss! Uso pantene
jajajajaj

Khristopher: graciasss! Tii, nos vamos a seguir peliando mucho mucho mucho. jajajjaaj
Besoss!

Alex: Tiii, es bonito, bonito. Wiiiii! Tiii, quiero!
Besototeeeeee!
jajajajajjajajajajaj

Ismael: si, maldita moda. la odio.
mmm
las fotos me las saco yo
Si alguien más me pregunta quién me saca las fotos le doy un premio
jajajajajaj
Besosss!

Orfeo jemr: Noooooo, eso es blasfemia!
jajajajja

Calo: Tii, ya los registré. jajajaj. Tiii,
de nada!
jajajajaj

Livio: tiii
y absorción
jajajaj
jajajjaja

Fran: casi casi. Otra ves será. jajajaj.
Bueno tampoco son tan inimaginables. jajajja. No creo que no tengas imaginación
Besoss!

Briones: jajaja, siii. Bueno, no se puede todo en la vida. jajaja
Obvio! se compensa! jajajja
jajajajja. No, hasta el momento no recibo ofertas. Esos directivos... No saben apreciar el arte...jajajja
besoss!

Carlos r: graciass! para qué decir más?jajajaj
besos!

Guillermo: jajaja. Al final vivimos rodeados de preocupaciones. Tendríamos que mudarnos todos a una montaña y andar en pelotas por la vida. Rodeados de ovejitas (de las blancas y lanuditas de cuatro patas, no yo). wiiiii
jajajjajaj

Capitanfla: Obvioooooo! Nunca es demasiado tarde. Nos ponemos juntos una marca de tangas aleopardadas para ancianos? :)

Mrtnclzd: wiiiiiii

Ivan: Obvio! Ya vi pasar a unas minitas envueltas por acá! jajajaj.
graciasss!
mmm, yo te dije pajero? mmm
jajajaj
besos!

Anónimo: habría que preguntarle a la moda! jajajaj
mmm, camisetas mojadas? mmm, no, no tengo mucho que ofrecer en ese tipo de concursos. jajajaj
Tiii, gracias!!! Ya saben! todos a reciclar su papel higiénico usado!
jajajajaj
Tiii, envidiénme a mi, porque
por enésima vez:

YO ME SACO LAS FOTOSSSS!!!!

jajajajaj, ta bien

Firetony: Tiii! Teno una deuda menos! jajajaj
Gracias! gracias!
jajaj
tii, tendría que haber firmado alguna
que mal lo mío
wiiii
besoteeee!!!
Y muchas gracias por la inspiración!

Fire_tony dijo...

¡NO! ¡Gracias a ti por la inspiración!... Supongo que muchas veces te habrán dicho que eres una hermosa fuente de inspiración. Una más no está de sobra, jaja. Sigue haciendo este blog magnífico.

HAsta pronto.

Bose dijo...

MMh.. no pues si...

Ese modelo esta mas que excelente, lo bueno es que cuando ya no te guste, lo puedes usar para otras cosas jeje...

PoYo ت dijo...

odio la moda


haré mis fotos!!


saludos!

por cierto. eres muy linda =D

PoYo ت dijo...

por cierto...

quien te saca las fotos?

jajajajaja es broma!

saludos!

geeky writer :) dijo...

Mi favorita es moda tres. Qué bueno que escribiste pronto. Después de publicar fotos temí siglos de espera para la nueva entrada. :)

Todavía no sé qué comentar arribita, je :P

geeky writer :) dijo...

Ahh, sí, ya me acordé después de leer el comentario del cabello. Es cierto, es cierto, se te ve relargo. ¿Hace cuánto que no te lo cortas? Larguísimo. ¿Cuánto me faltará para alcanzarte? o_o En fin.

Ovejita dijo...

Fire tony: Graaacias!!!
Besote!

Bosé: Si, en realidad les cuento que tiré todo el boyo de papel (el que usé como vestuario más unas cuantas tiras de intentos fallidos) y mi mamá la encontró en el tacho y dijo: "Noo, no vas a tirar eso!"
Puaaaajjjj
Así que sí, mi mamá se está pasando por el culo los restos de mi modelo.
jajajajajaj
cumplió su misión!

Poyo: tiii abajo la moda!!! wiii
Estaré esperando las fotos.
Gracias!
Beso!
jajajajjajajajajajja
Después te mando el premio por ser el número 1000000 que pregunta jajajaja

Geeky writer: jajaja, sí en realidad escribí las dos entradas juntas por las dudas. jajajaj sabía que iban a pasar siglos sin escribir. Desde ahora ahorro las entradas y las publico en cuotas jajajaj.
Sí ta largo mi pelo. Me lo corto cada dos mese aproximadamente pero solo las puntas. jajajajaj
Ya me vas a alcanzar!
Beso! y cuidate mucho!

geeky writer :) dijo...

Jejeje, estrategia buena la tuya :D Pensaba que ya lo tenía bastante largo, pero nah, estoy en la luna. Tengo que cuidar mis puntas antes de que sea tarde. Ya quiero que vuelvas a escribir o_ó

Ovejita dijo...

Tiii, ya escribí. :)
beso!!