domingo, 6 de enero de 2008

La verdad y nada más que la verdad

ADVERTENCIA IMPORTANTE: Este post contiene muchas verdades incómodas. Su lectura está seriamente contraindicada para visitantes hipersensibles. La autora conoce perfectamente que esta advertencia no tendrá ninguna utilidad para el lector hipersensible, que de todos modos va a leer el post. Sin embargo no me hago responsable por las consecuencias que podría llegar a ocasionar.

Ud. ha decidido leer el post. Todavía está a tiempo de arrepentirse y volver sano y salvo a su bella y fantasiosa nube de pedos.

No es en broma. El post contiene verdades fuertes. En serio. Reconsidere su decisión de continuar leyendo.

Su tiempo de arrepentirse está por acabarse en 5;

4;

3;

2;

1;

Felicitaciones.

Empecemos.

Aclaración: No puse nombres para resguardar la privacidad ajena. Sin embargo creo que los destinatarios van a saber reconocerse. Ante cualquier duda escriba algún comentario agresivo exigiendo explicaciones.

  • El "puto" que bailaba con tu prima me atraía. Mucho. Hubo un momento en que él se quedó solo conmigo, acostado sobre mis piernas. Y yo empecé acariciarlo. E inmediatamente después pensé, "listo, él da otro paso más y ya está". No lo dio. (Ni yo tampoco. Aclaro. Por las dudas)
  • También bailé demasiado acarameladamente con un compañero de facultad en mi fiesta de fin de curso.
  • Me mostré semidesnuda por webcam. En una oportunidad estando genuinamente caliente.
  • Soñé con otra persona. Recurrentemente y estando despierta.
  • Me escapo de la gente. Por más que les jure y perjure que apenas me moleste algo se los voy a decir. Puede que así me sienta sinceramente en el momento de decirlo. Pero apenas me moleste algo voy a huir, y me van a importar muy poco todas las promesas que les haya hecho previamente.
  • Este fin de semana me quedé acá. No me fui a ningún lado. Y no te avisé, y para completarla salí con otro. Y estuvimos refregandonos contra paredes.
  • El que me estuvo apoyando antesdeayer, no es mi tipo. No le veo mucho futuro. Simplemente me calienta. Mucho. Esa cara, esa piel suave, esos labios, ese descaro, esa precisión para encontrar... Ves! ya me desconcentraste...
  • No soy virgen ni pudorosa ni virtuosa.
  • Las personas que necesitan drogarse o alcoholizarse para divertirse me parecen patéticas.
  • Hace dos meses y un par de días estoy obsesionada y/o enamorada y/o encajetada con una persona que vive lejos. Una persona a la que hace poco le escribí una carta (le escribí una carta a una sola persona, así que sí, sos vos). La verdad que me complicaste la vida, pero me gusta. Y no puedo dejar de pensarte, y de medir todo con vos. Y aunque trate de convencerme de que es todo una locura ilógica e infantil, no me sale. Qué mas puedo decirte. Te dedico esta canción.
  • Este post fue 50% intento descarado de autoredención e intento desesperado de subir el rating de mi blog. 50% Intento de desinteresado crecimiento personal. Porque un 50% de mi quiere mejorar como persona y considera que este es un buen primer paso para enderezar las cosas. El otro 50% simplemente quiere manipularte. Una vil estrategia de "yo estoy siendo sincera, y no hay nada que puedas objetarme."

Publicar este post fue mejor que hacer bungee jumping.

Perdón, me olvidaba...

  • Nunca hice bungee jumping y todavia no publiqué el post.

23 comentarios:

Ovejita dijo...

Corrección, ya lo publiqué

TH3 KiNG dijo...

hola ovejita un placer,me ha gustado tu post

y sip, creo que nada mejor que ser sincero, desnudarse y andar por la calle sin que nada te entorpesca

bueno no te tomes tan literal lo de desnudarse y andar por la calle jeje, es que no se me ocurrio otra cosa para ilustrarlo

saludos domingueros preciosa

pd: lograste un 50% de tus objetivos, subiste un lector a tu raiting!! ;)

Khristopher dijo...

Bueno después de leer el 50% del post, y el otro 50% también. Pensé que era hipersensible, pero ya veo que no. Creo que te has liberado Ovejita, eres libre jeje. (En un 50%)

Ah y no me ha llegado la carta, creo que te equivocaste de dirección jejeje ;). Besos

briones dijo...

ham...me siento excluido jajaja


pues dales con todo....


la sinceridad con uno mismo es muy importante, pues vivir las metiras es relamente patetico y desconsolador



pero se ve tu animo por mejorar la situacion que has ido narrando en post anteriores


aqui te mando una porra....

....bueno soy malo para las porras..


dejemoslo en un slaudo y un beso

Francisco dijo...

Uy, esto me hace acoradar a 'buscando a wally'. Lo cual me lleva a pensar o que soy muy malo haciendo este tipo de comparaciones o un genio ludico. Tal vez tenga un poquito de las dos :)
Bueno y como dice Serrat. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. jajaja.
Besos

carlos r. dijo...

estaba de vacaciones y no habia tomado una computadora hasta hoy dia. tu eras de lo que mas extrañaba. saludos.

Calo dijo...

Se necesita honestidad...honestidad brutal.

Un beso

Ivan dijo...

"Las personas que necesitan drogarse o alcoholizarse para divertirse me parecen patéticas" no te preocupes a mi también Flavia, sobretodo mis amigos que lo hace para aparentar y hacerse ver, indicador de falta de madurez y falta de personalidad

y... con lo de los 50% me partece que te exediste un poco jajajaj
si contamos todos llegamos a un 200% jajaj

gracias por firmar mi blog y que te guste, porque el tuyo me encanta
saludos

Nerak dijo...

Sí, ya subió a una lectora más; escribes tan claro que lo haces ver taaaan cierto. ¡Admirable!

Un saludo

capitanfla dijo...

:)

Ups!

¿Nadie es perfecto, verdad?

¡CUAC!

Bose dijo...

Mmh....

Interesante muy interesante =)

Y si... saltaste.. bien =)

Ovejita dijo...

Ovejita: Sos puta puta puta!!!
(sí, sigo en guerra con migo misma)

the king: Gracias! Qué bueno que haya sido un placer (el post no refleja mis mejores logros pero en finnn....)
Ahhhh!, ya estaba abriendo la puerta para salir en pelotas a la calle... jajaja
Wiii, qué bueno que haya logrado un 50% de mis objetivos. Me gustaría muuuuuuuuucho lograr el otro 50 también.

Khristopher: Sí, supongo que soy libre. Nada más espero no hacer boludeces con mi nueva y flamante libertad.
aaaaahhh, puede ser que me haya equivocado, de dirrección, de nombre jajajajja
Besosss!

Briones: nooo, no te sientas excluido! sentite afortunado de no haber sido víctima de mis viles mentiras! Creo que la sinceridad con uno mismo es importante y con los demás también. Graciassss!!!!!
Besoteeee!
PD: y sí, no te veo con pollerita tableada y porras jajajajaja

Fran: qué loco. ¿buscando a wally? jajajjaja. No sé cuál será la similitud. Bueno a veces me visto como wally... pero no creo que sea eso. jajajaja
Y si, la verdad no tiene remedio.
Besoooosss!

Carlos R: jajajaja, graciasssss! Yo también estuve como de vacaciones je, pero ya toy de vuelta.

Calo: ¿Se necesita? Hay gente que no quiere mi honestidad...
Besos!

Ivan: Wiii, qué bueno que no sea la única con esa idea. jajajajaj, sí, no soy buena para sumar jajajaj. En realidad eran los mismos porcentajes explicados de nuevo. jajaja
Graciassss! Que bueno que nos gusten nuestros respectivos blogs! wiiii

Besoteee!

Nerak: bienvenida!!!! Muchas gracias, traté de que quedara claro aunque no sé si realmente lo logré. Lo que si se es que es todo cierto, dolorosamente cierto.
Besos!

Capitanfla: Si, nadie es perfecto. Pero vale la pena intentar mejorarse un poco.
cuac cuac cuac
Besoos!

Bose: Siiii, salté. Y todavía estoy colgando de la soguita. Pero está bueno.
:)

orfeo jemr dijo...

si lo mejor es la verdad sige asi y logras la otra mitad..

Francisco dijo...

Es que fue lo primero que me vino a la mente al leer tu post :)
Lo senti como un juego donde tenia que encontrarme en tu post. Otra opcion hubiera sido: "Quien es quien" pero a esas horas no se me hubiera ocurrido jamas. Seria interesante ver como funciona la cabeza de una persona. Quiza en la mia encontraria muchos agujeros negros donde se pierden los datos importantes, tela arañas, un rincon dedicado a vos (ay, se me escapo algo lindo en el post) e informacion innecesaria (estoy silbando la musica del tetris).
Jajaja y ahora que me decis que a veces te vestis como wally me imagino jugando a "Buscando a Ovejita". Despues te cuento como se juega ;)
Besos.

Fire_tony dijo...

¿Qué pasa con los que se drogan y/o alcoholizan por diversión? ¿Son un 50% patético?... Como sea...

Supongo que eso es una dosis cruel de realidad para muchas personas, con un poco de cinismo para que no sepa amargo. Simplemente hermoso.

Ojalá y a las personas que estaba destinado lo hallan leído y entendido.

Besos y abrazos...

Sara dijo...

HOOOLA!... TENIA TIEMPO Q NO COMENTABA (NO POR ELLO NO TE HE LEIDO) ES Q ULTIMAMENTE NO HE TENIDO TIEMPO... PERO HOY LO SAQUE!!! (MAS Q NADA POR OBSTINACION DEL MOMENTO JAJAJAJA)

Y PUES QUE MAS? TA WENO TU POST (BUENO LOS 3 O 4 Q ME LEI DE UN GOLPE JEJE)

SALUDOS Y CUIDATE MUUUUCHOOO.

LO DEMAS REALMENTE NO IMPORTA O SI? JEJE

PoYo ت dijo...

aquello de la sinceridad a mi me mata!
me encanta!
fuiste lo suficientemente fría para uqe lo entienda!
te felicito!!!!

inmediatamente empezé a bajar la canción de madonna... no sabes como me encanta!

saludos!

eL.ALeX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eL.ALeX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seymus dijo...

po's yo llegué a tu blog nomás por la foto de tu avatar, digo ya que andamos sincerandonos

J()§hØ dijo...

¿Cómo que no sos virgen? No entiendo... ¿Sos Casada?

(??????????????????????)

Es broma... pero me identifico con eso de la gente que necesita drogarse/alcoholizarse para divertirse.

Ovejita dijo...

Orfeo: Wiii! Sí, espero seguir así! En serio. Sí quiero conseguir esa otra mitad.

Fran: Jajajja, si, esa era la parte divertida del post. Sí, la verdad que las mentes de las personas son interesantes. Algunas más interesantes que otras, pero en fin. jajajja, agujeros negros! Me siento identificada con eso!
Y lo del rincón para mí puede no ser tan lindo, tendría que inspeccionarlo a ver si tiene ventanas, camitas mulliditas, plantas (que mal estoy!).
PD: No me acuerdo la musiquita del tetris
jajajaj
Besosss!

Fire tony: Y depende si es y o o. Sería un 50% o un 25% respectivamente. jajaj
Como sea... jajajja, nunca entendí qué es el cinismo. ¿Tiene algo que ver con el cine?
Sí, todos los destinatarios leyeron. Excepto el puntito que iba dedicado a mi papá. Lo de entender, ni idea. je
Besossss!

Sara: Holaaa! Qué bueno que hayas conseguido algo de tiempo. ¿Dónde venden? jeje. Graciassss!
Saludos. Y sí, supongo que el resto viene como resultado de cuidarse mucho. Besosss!

Poyo: Gracias! Que bueno que todavía existan personitas con ganas de ver la realidad como es. Bueno, eso sonó un poco dramático, pero en fin jaja. Graciassss!
Tiii, es muy bonita esa canción. wiiii
Besossss!!!

Alex: de nada! :)
Y bueno, no, no te perdono! jajajaja
Mentira!
Más vale que llegue esa p*** carta! jajajaja
Besoteeeeeeeee!!!!
PD: Y no, no sé. je :)

Mmmm y cómo escribo tu nombre???: Sí, no soy ni virgen ni casada (no intenten eso en casa)
jajajaj
Ta bien. Pero no te drogues mucho, y si te drogás que sea con drogas producidas por mano de obra nacional.

Ovejita dijo...

Seymus: Y yo fui al tuyo porque comentaste.
Wiiii! Mi foto en pelotas cumplió su cometido!!!

jajajajaj
Beso!