sábado, 16 de febrero de 2008

¿Lobo con piel de ovejita?

Bueno, leyendo los comentarios de mi última entrada, allá hace casi un mes atrás, noté que había personitas preocupadas por mi ausencia. Así que, como soy muy considerada y sé que no pueden dormir tranquilos desde entonces... Tendré que explicar...

En estos días me pasaron muchas cosas. Básicamente estoy enamorada y bueno, tuve que realizar algunos ajustes a mis prioridades. Pero fuera de eso, muchas veces intenté volver a la "blogsfera". Muchas veces vine, me senté en mi escritorio, encendí mi computadora, todo muy decidida a escribir un post. Pero la decisión se disipaba a los pocos minutos.

Quedó alguna que otra frase dándome vueltas en la cabeza, algún que otro título guardado como borrador. Pero nada que pudiera considerarse un "post" (así con todas las letras). Pensé que podría ser alguna especie de "crisis blogueril pasajera". Hoy, 25 días después de mi última creación, puedo afirmar que sí se trata de una crisis. Pero no pasajera.

¿Y cuál es esa crisis? El título de este blog. Ya no me siento un lobo con piel de ovejita. Y yo sabía que eso iba a pasar algún día. Cuando empecé este blog lo hice porque quería dejar atrás tantos años de hipocresía y mentiras. Pensé que escribir acá, anónimamente, podría ser un buen primer paso.

Así que el título "Lobo con piel de ovejita" estuvo sentenciado a muerte desde el primer día que vio la luz. Pero yo pensaba que esa "muerte" iba a ocurrir mucho después. Nunca, nunca, nunca (y cuando digo nunca me refiero a NUNCA), pensé que todo podría darse tan rápido. Nunca había imaginado todo lo que este blog iba a desencadenar en mi vida, en mí.

Pero pasó. Los primeros días fueron difíciles. Me costó escribir los primeros posts. Ni hablar de lo que me costó publicar las primeras fotos. Me costo empezar a escribir ciertas opiniones, ciertos sentimientos. Me costó empezar a dar más datos de mi. Empezar a hablar por messenger.

El blog se fue haciendo cada vez más sincero y cada vez menos anónimo. Y todo este cambio empezó a reflejarse en mi vida. Empecé a a mostrar mi blog a conocidos. Se fue yendo ese pánico a que alguien descubra mi blog. Empecé a poder expresarme más en persona. Empecé a "entregarme" más a los demás. De a poco fui perdiendo ese miedo a mostrar mis sentimientos. Poco queda de esos días en que me incomodaba escribir desde un cyber: hace pocos días pude escribir algo bastante profundo y hasta llorar ahí en frente de mi computadora y de todos los demás clientes.

En fin, estoy cambiando, redefiniéndome. Ya no soy un lobo con piel de ovejita. ¿Me convertí en ovejita? ¿Soy una especie de lobo amistoso? No lo sé. Quizás nunca termine de saberlo. Pero bueno, mientras tanto intentaré mantenerme en contacto con esta "blogsfera" que tanto me dio en tan poco tiempo.

Y no, no creo que cambie el título. Y definitivamente no voy a cerrar mi blog.

28 comentarios:

Manuel dijo...

No te creas ni por un momento que te vamos a permitir cerrar el blog!

Me alegro mucho que puedas ver estos cambios en uno. Hay gente que nunca cambia, hay gente que quiere cambiar y otros (como yo) que cambian todo el tiempo.

Y es una sensación extraña, la de ver que uno cambia. Como deja cosas atrás, como deja sentimientos, preocupaciones, empieza a centrarse en otras cosas.

Así que disfrutalo.

Y posteate algo para que nos podamos reír un poco.

Khristopher dijo...

Wiiiiiiiiiiiii volviste :D.

Me alegra que hayas vuelto Ovejita, haz lo que quieras, cámbiale el título, la temática, la imagen, la plantilla, haz lo que quieras, pero no abandones, publica lo que quieras, al fin y al cabo es tu blog y nadie te impide publicar algo, acá nadie te va a exigir nada (bueno tal vez unasa de esas fotos jeje), pero igual habemos muchos que no venimos por las fotos(o no solo por eso;) ). En fin, ojalá estés muy bien y no te olvides de tus lectores. :)

Dib dijo...

La gente no cambia... evoluciona.

Tal vez ahora eres una especie de híbrido de lobo - oveja - mujer sexy.

orfeojemr dijo...

que bien que esta de vuelta.. aunque cambiando es bueno en lo personal me alegra espero no cierres el blog es muy bueno lo visito todos los dias he los 25 dias ausentes estuve entrando..

eL.ALeX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Calo dijo...

Esa es una de las grandes ventajas de los blogs, son las posibilidades de reinventarse y reinventarnos a diario.

Un abrazo enorme.

Fire_tony dijo...

Pensé que algún cazador te había encontrado debajo del disfraz de oveja y te había matado. Me dio mucho miedo, bueno no, se me acaba de ocurrir eso ahora. ¡Qué bueno que ya volviste!

briones dijo...

bueno, al menos hay oveja-lobo, lobo-oveja, loveja, etc... para un rato mas y mucho tiempo mas.

pero bueno, todo ser humano efectua cambios de actitud pero lo que una ves fuiste puede volver a ser, pues no somos como computadores que si se elimina la informacion ya no vuelve, nostros tenemos la conciencia y la inconciencia, asi que en cualquier momento puedes reflejar viejas actitudes.

jajaja pero te deseo lo mejor en tu vida personal

saludos
besos

The Raven dijo...

Desde que descrubrí tu blog me volví adicto. Adicto de tu forma de pensar y escribir lo que piensas, de tus historias (en las que a veces me llego a ver reflejado), de tus problemas (que a veces se parecen mucho a los míos) y de tus logros (que por alguna razón me hacen feliz)(ah, y por supuesto, de tus fotos)(y de la manía que comparto contigo de poner muchos paréntesis).

Durante este último mes estuve abriendo tu página... preocupado porque tal vez no volverías a escribir... y mientras leía tu post sentía como me iba poniendo más y más triste porque todo indicaba que eso es lo que iba a pasar.

No sabes lo contento que me puse cuando leí que no lo cerrabas, y que seguirás por aquí por la "blogsfera". Gracias por no defraudar a tus fans, y seguir compartiendo con nosotros un poquito de tu vida.

Gracias!!

René Valiente dijo...

"Loveja"... esa si k está buena!!!, me recuerda a las "palabras maletin" de Lewis Carroll ademas me parece super a lugar. acá inserto una parte del prefacio del poema "La caza del snark":

""Ésta también me parece una buena ocasión para llamar la atención sobre otras palabras difíciles del poema. La Teoría de Humpty-Dumpty, la de dos significados metidos en una sola palabra como en un maletín, me parece una buena explicación para todas ellas.
Por ejemplo, tomemos las palabras "humeante" y "furioso". Imaginad que deseáis decir las dos palabras, pero no sabéis cuál pronunciar primero Si vuestros pensamientos se inclinan, aunque sea levemente, hacia "humeante", diréis "humeante-furioso"; si por un pelo, se inclinasen hacia "furioso", diríais "furioso-humeante": pero, si tuvieseis el extraño don de una mente en perfecto equilibrio, diríais "humioso".""

bueno loveja, un gusto volver a leerte, aunque escribí aquí muy pocas veces si te leía con frecuencia, y la verdad... se te extrañaba.

Guillermo Núñez dijo...

Sensacional.

Seymus dijo...

las ovejas topan y los lobos no siempre comen abuelitas.


Pd: en méxico le decimos topar al golpe que dan con la cabeza, desconozco el término en tu país

Bose dijo...

Eso del amor cambia todo jejeje...

Lo que si te dire, es que la raiz nunca cambia, podras estar unos dias como ovejita, otros dias como Lobo, pero al final de cuentas, veras que no eres ni uno ni lo otro, solo eres tu...

Quizas eres el Lobo que queria llegar a ser oveja hasta que lo consiguio, quizas la oveja que despues de tantas cosas queria ser el Lobo, eso solo tu lo sabes, igual y como te digo, ni lo uno ni lo otro...

Que bueno es verte por este bosque jeje.

PoYo ت dijo...

entonces seré un tonto pero no entendí el punto del post... jajajaja

fijate, que me pasa lo mismo, hay tantas cosas que tengo que contar, pero mi blog ya se ha vuelto un tanto público... ahora tendré que abrir otro, pero claro, totalmente anónimo... luego te digo cual será...

bissous

neocoach dijo...

caray, te descubro el twitter, y siguiendo mi morbo, descubro un blog que va a ser objeto de estudio.Porque lo que contas que te paso con tu blog, en gran medida me pasó a mi.Es más, como soy coach, busco hacer de los blogs un gran agente transformador personal.Lo que no tengo planeado es salir en pelotas....en fin uno nunca sabe.

Saludos y un gusto en conocerte

Juanma dijo...

pone mas fotos tuyas y escribi menos, va a ser mucho mejor, acordate lo que te digo

Gerrard Van Wacarroquer dijo...

No te puede pasar por la cabeza si quiera la idea de cerrar tu blog, yo voy llegando :) y quiero darle una buena checadita a los posts de este lobo con piel de ovejita

Odd dijo...

Que bien que te quedas por aqui.
:)
*hugs*

Omega Yukito dijo...

Hola ola, jaja, pues ke weno ke bolviste.. shiale, ke wonito escrives.. weno pues te dejo un saludote nomas, te cuidas vale??? saludotesss kizzes and hugzz...

eL.ALeX dijo...

TEEETAAAS

ERevank dijo...

wowwww¡¡¡¡

J()§hØ dijo...

Qué bueno que no lo vas a cerrar, porque apenas lo conozco y ya me encanta!

:)

Tenés un "je ne sais pas" o como carajo se diga.

Y sí, los mejores cambios y los más inolvidables suelen ser los que se dan de un momento a otro y son de 180º.

Me pasó un par de veces en mi vida, y espero todavía que me vuelva a pasar.

Te mando un beso y seguí escribiendo, que gusta mucho.

:)

Anónimo dijo...

soy un seguidor constante de esta especie de vida reprimida y no quisiera perderme el final

dejá tu correo fla cpaz nos hacmos buenos amigos y no tannnn lejanos

Yo...mera dijo...

Es la primera vez que leo tu blog, es agradable a la vista, y me da gusto saber que este tipo de espacios sirven para hacer crecer, evolucionar, cambiar, o como le quieras llamar....yo en lo personal, empece a escribir para desahogarme, tenía muchos sentimientos tristes y no encontré otra forma, pero poco a poco fui dejandolo todo ahí y shasam! ahora escribo mas tarugadas que cosas profundas, en fin señorita, reciba mis saludos y por cierto....¿nunca has considerado ser modelo? yo te puedo representar, jajajaja...saludos señorita y por aquí andaré de vez en cuando!

geeky writer :) dijo...

Mmm, mira escribí un poco en mi bitácora: 'Y así analizo los actos, como siempre, mi disposición a compartir sentimientos (pienso en Flavia y la recién escrita entrada) y es cierto, Alondra piensa que es vivir solo, alejar de la protección de los padres; mentira. Es el Blog, es el Blog.'.


Besos.

hitlercito dijo...

bien

Mauri dijo...

despues de alrededor de 1000 clicks llegue hasta aca y lo unico q tengo para decir es... emmmmmmmmm, emmmmmm, bueno, me quede sin palabras pero ya saldran algun dia, buenisimas tus fotos, aca hay otro adepto jajaja

Pedro Martín dijo...

Relax. El nombre de tu blog, ya es una marca registrada.

Nadie espera que pasen toros cuando tomamos la gaseosa, que sea rica la mayonesa o sea el rey de las hamburguesas. Son marcas.

Lo que uno espera de una marca, si la adopta es que sea fiel con la calidad de producto, eso es lo principal.

No me afloje, lobita!!