viernes, 28 de marzo de 2008

Me declaro oficialmente enamorada

Ya pasó bastante tiempo desde aquél 31 de diciembre en el que escribía que estaba al borde del ataque de nervios. En ese post también empecé a esbozar una explicación de por qué no estaba escribiendo tan seguido como antes. Mencioné que había un "temita" que no dejaba de darme vueltas en la cabeza, pero que no podía escribir sobre ese temita. También prometí que explicaría a su debido tiempo. Y bueno, ya pasó bastante tiempo.

El "temita" en cuestión era que comenzaba a enamorarme. Pero bueno, en ese entonces no podía escribir nada al respecto. Todavía no terminaba de definir qué era lo que me pasaba. Parte de esa confusión se vio reflejada en otro post, "Delirios esquizoides". Todo empezó a despejarse cuando escribí "La verdad y nada más que la verdad" en dónde confesaba, entre otras cositas, que estaba obsesionada o enamorada.

Y bueno, creo que ya estoy en condiciones de afirmar que no es ninguna obsesión: Estoy completa, alevosa, y realmente E N A M O R A D A. (sí, así, con todas las letrotas).

Pero atentos, que todavía no dije la mejor parte:

Ok, acá va:

Estoy completa, alevosa, y realmente E N A M O R A D A deeee.....

(Insertar acá ruidito de tambores)

... deeeee.... un blogger que vive en otro país a miles de kilómetros y que nunca en mi vida vi. :D

Y bueno, eso es todo mis queridos lectores. Ahora se preguntarán cómo puede ser esto posible. Simple.

Al principio pensé que solo querría verme en pelotas. Pero bueno, no, empezamos a hablar por msn y al parecer no quería eso (solamente(por que sí querés verme en pelotas ¿no?)).

Seguimos hablando y me reía mucho con él. Me divertía y de a poco conversar con él se fue volviendo una especie de hábito.

En algún punto inevitablemente empezamos a hablar de otras cosas. Empecé a conocerlo más. Empecé a descubrir que teníamos más cosas en común. Se fue convirtiendo sin querer en una personita más y más importante. Empecé a quererlo.

Un día pensé... "Yo podría estar con él". Pero como algo hipotético y remoto, muuuy remoto. Y unos pocos días después, me di cuenta. Eran demasiadas las cosas que me gustaban de él. Era demasiado bueno. Eran demasiadas las cosas en común. Me dí cuenta que yo quería estar con él.

Y bueno, siguieron pasando los días. Cada vez se vuelve más intenso todo. Cada día voy descubriendo algo nuevo de él que me fascina. Tiene un poder especial para encontrar siempre las palabras exactas, los gestos exactos. Encontró un atajo a mi alma. Un camino que llega bieeen adentro de ella.

Mirar su carita por mi monitor me acelera el corazón más que cualquier otra cosa que realmente haya "visto". Aunque no entienda la mitad de las palabras que me dice, siento que lo puedo entender más que a nadie. Aunque no sabe a qué huele mi pelo y si soy o no suavecita, yo siento que me conoce mejor que nadie. Aunque nuestra relación se basa en letritas del messenger, yo la siento más real y comprometida que muchas otras relaciones que observo a mi alrededor.

Y bueno, para terminar quería decirles que se ahorren comentarios del estilo: "Esas relaciones nunca funcionan", "Seguro que es un asesino serial que te quiere cortar en pedacitos", "Dejá un poco la computadora y viví en serio", "Seguro que mientras escribís esto está enfiestado con 5 putas y tres ovejas"... y etc etc etc... porque...

NO ME IMPORTA. LO AMO. VOY A HACER TODO PARA ESTAR CON ÉL. TODO TODO TODO. LO QUE SEA. VOY A ENFRENTAR LO QUE SEA.

No traten de convencerme de lo contrario. Ya está decidido. Y bueno. Bienvenidos al operativo "Persiguiendo a mi amor platónico". Una historia que... recién empieza...

30 comentarios:

eL.ALeX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nerak dijo...

ujúm...Alejandro es buen tipo, no tienes que hacer mucho para verlo, te lo aseguro ;) pondrá lo mismo o más de su parte.

Tienes que conocer Michoacán :D es un Estado maravilloso.

¡Un gran gran saludo!

Aahh...ojalá pudieras leer a Platón, el concepto es equívoco.

Fire_tony dijo...

Lástima que no sea yo, me hubiera gustado. Pensé que ya no volverías a escribir. ¡Qué buen regreso!

Si pasas por Michoacán tienes que visitarme he, jaja, mucha suerte con tu enamorado. He sabido de un blogero que le pasó lo mismo que a ti y dice que todo le va bien.

Dib dijo...

Me gustaba más la plantilla anterior del blog.

Ovejita dijo...

Alex: wiiiiiiii. Ojalá seas el último!!! :) Muchas gratiaaaaaaaasss!!! Te quiero mucho mucho!!

Nerak: Muchas gracias por la información ajjaja. Tiii, Yo creo que si es una personita muuuuy especial. Bueno, por ahí andaré.
Besooos!!!
Y ti, en realidad no sé qué opinaba Platón sobre el amor, y no sé si sería realmente amor platónico, así estrictamente hablando, pero bueno, es un decir nomás jaja.

Fire Tony: Bueno, quién sabe, capaz que sos el próximo. jajaja. No no, sí quiero seguir escribiendo, tengo que organizarme un poco nomás. jajaj
Ok, te voy a visitar. Muchas gacias por toooodo! :)
Besooooos!!!

Dib: Tii, la plantilla anterior era muy bonita, pero estaba aburrida y tenía que cambiarla, jajaj. quizás la vuelva a poner en unos días. jajajja.
Besooo!

ZGRL dijo...

Que lindo que lea esto, es la primera vez que entro a tu blog pero te comento porque me siento con alguna autoridad para hacerlo pues a mi me pasó algo muy similar. Yo también me enamoré de alguien a distancia mía aunque no tan lejos como en tu caso, fue algo sumamente especial y la gente me veía y aún me ve con cara de extrañeza y pululaban comentarios como esos que dices "esas relaciones no son reales" y yo siempre respondí que no entendían y nunca lo harían hasta que les pasara. Yo te entiendo muy bien y se que es posible y es muy real, y te felicito por tu decisión de enfrentarlo todo para estar con él. Espero de todo corazón que para ustedes sí sea posible y puedan estar juntos, para mi tristemente no lo fue. Ánimo aca afuera hay alguien que te entiende, Saludos

PALOBLANCO-CAJANEGRA dijo...

TE QUIERO INVITAR A LEER UN LINK:
DIOSA DEL SEXO
DEL BLOG
PALO BLANCO CAJA NEGRA

SALUDOS

ALLI VA EL LINK:
http://paloblanco-cajanegra.blogspot.com/2007/11/diosa-del-sexo.html

SOS UN FENOMENO!
ENTRE
INGENUO Y EROTICO

Khristopher dijo...

Mmmm plantilla nueva, ahora más recatada no sea que que le den celos al enamorado jeje.
Bueno se vas a hacer la Expedición Ovejita 2008, pues de Argentina a México tienes que pasar por Colombia, así que me visitas a mi también jeje, te vienes caminando, o a pie, o en bicicleta jaja.

Me alegra que estés feliz :D

ceronne dijo...

qué curioso, yo también pienso que el susodicho es muy buena persona ... y conste que tampoco lo conozco en persona la kaon.

Fíjate, yo también estoy en una relación a distancia .. ya no sé si a 7 o 10 mil kms. Realmente quiero que sea la última ... estamos dando todo por que así sea.

éxito en esta relación y ... pa´cuando México? :D

geeky geeky will you ever win? dijo...

Así conocí a mi exnovia, por el blog ;) Ella vivía tan lejos que nos separaba un huso horario aunque estábamos en el mismo país :) Luego se vino y vivimos dos años juntos. Las bitácoras electrónicas cambiaron mi vida también. Te mando un beso.

briones dijo...

ham....pues suerte!

pero si vienes aqui a mi rancho, osease a puerto vallarta, ahi me avisan para saludarlos y de paso felicitarlos!

tons ya que: "el amor no tiene fronteras"

y que bueno que ya estes por aca de vuelta

saludos
besos sin queres afectar al alex jajaja

Anónimo dijo...

hola que bueno que volviste jejej
saludos......

atte ismael, ya sabes quien jeje

Don Ramón dijo...

Tiempo que tenía sin venir por acá pero que bueno que te estén pasando tantas cosas buenas, si creo correcto que lo llames amor platónico ya que se basa en algo más espiritual que físico (o por lo menos eso le entendí a Platón)
¿por que la mayoría dicen que cuando vas a México? ¿acaso el no puede ir a Argentina?

Bose dijo...

MMh....

Solo cuidate mucho va... Mi relacion es con una mujer que vive a 6 horas y 50Dlls de camino, 7 a%os con ella y ha sido complicado la relacion....

Al principio todo bien, despues se degrada mmh.. No se, al final de cuentas todo lo que diga sera desechado, solo de verdad que cuidate mucho, pero quien debe de buscar (eso creo) quien debe de dar el primer paso es el, no tu...

PD. Eso quiere decir que ya no te veremos mas en pelotas.???

tnf25 dijo...

El amor lo vale todo, cambiar de estado , de país..TODO ..si no sale siempre tendrás la certeza de haberlo intentado y no la estupida duda del ¿Qué habría pasado?

carlos dijo...

En un mundo real te diria que siento envidia por tu novio. pero de que?? si no puede abrazarte,olerte,besarte,tocarte. no se en que termine este noviazgo virtual, lo que si se es que me da gusto saber de ti y espero no te ausentes tanto.

AtsuiAngel dijo...

Jaja, es un fenómeno esto de las nuevas relaciones. Pero fijate, que asi es como mejor se puede llegar a conocer a las personas, por medio de esas letritas. Y..bueno,si funcionan, he visto muchas (si digo lo contrario no aceptaras el comentario, jaja, no mentiras)así.

Sé cómo es esa magia, de veras se llega a pensar que es la persona perfecta para uno, pero tan lejos.

Asi me pasó con una persona que vive muy lejos,pero en mi propio pais.Me dijo que sentía lo mismo por mi, despues de hablar por mucho tiempo por msn.

Lastimosamente, no se dió nada. Pero me quedó la experiencia de haber vivido algo tan especial. Buena suerte y que bueno que regreses a escribir!

La ChiCa X dijo...

oyeee yaaaa pues ven a mexicoo!!!

andaleee aqui te organizamos el viajee con tal de verlos juntos

La Pitonisa dijo...

Hartas felicidades a ambos dos!!!!!!!!!
Niña bonita + niño guapo= bonita combinacion y los dos se leen harto entusiasmados, espero que lo suyo prospere, son una pareja blogger que me agrada...

Saludos desde aqui...

Ovejita dijo...

zgrl: Holaaa! Bienvenido! Tiii, yo también pensaba igual que todo el mundo hasta que bueno, me pasó. Qué bueno que haya gente que entienda! :) Muchas graciaaass! En serio muchas gracias por todooo!!!
Besooo!

Paloblanco-cajanegra: gratiaaas! Ahí voy y leo. Besooo!

Khristopher: jajajja, no no no, no era la intención esa jajaja. Wiii, bueno, veo que voy a tener que visitar a muuucha gente. Voy a tener que buscarme esponsors para mi gira alrededor del mundo: Jajaja. Muchas graciaaaas!!!
Besooooooooo!!!

Ceronne: Tiii, somos muchos los que pensamos así entonces :).
Mucha suerte con tu relación!! y Gratiassss!!!
Besoooo!

Geeky geeky ... (etc jajjaja): Wiii, qué bonitooo. Sii, estas cosas cambian la vida de la gente sin querer. Besoooo!!!

Briones: Muchas graciasss! Ok ok, te aviso! Cuando nos encontremos organizamos una conferencia de prensa y todo jajajaj. Besooooo!!!

Ismael: Gratiaaaaas!!! Tiii, acá volví. wiii. Beso!

Don Ramón: Muchaas gratiassss! Sí, por suerte creo que me están pasando muuuuchas cosas bonitas. Y bueno, en realidad tenemos planeado mudarnos los dos a Tombuctú jajajajjajaa
Besooo!!!

Bose: No, nada es desechado. Estoy de acuerdo en eso que decís de las relaciones a distancia.. Yo también creo que en algún punto empiezan a volverse importantes esas "pequeñas" cosas. Es por eso que mi idea es terminar con la distancia lo antes posible.
Y bueno, personalmente me resulta más emocionante buscar que ser buscada. Gratias por el consejo igual.
Y sí, voy a seguir fotografiandome en pelotas como siempre. jajajaja

Tnf25: totalmente de acuerdo! Creo que este comentario resume muy bien todo. Muchas gratias!! Besoooo!

Carlos: Bueno, ya lo envidiarás jajajaja. Wiii, bueno gratias por todo, y sí, yo también espero no ausentarme tanto. beso!

Atsuiangel: Siii, uno realmente termina involucrándose mucho con esas letritas. Wiii, qué bueno que haya casos exitosos! jajaj. Ojalá pueda ser este tb uno de ellos.
Es muy bonito saber que hay más personas que sintieron cosas parecidas. Y sí, supongo que lo importante es aprovechar todas las experiencias que nos ofrece la vida, vivir, sentir. wiii
Muuuchas muchas graciaaasss!!!
Besooo!

La chica x: tiii, ya iré. wiii, aunque bueno, si quieren colaborar con el encuentro no me enojo para nada jajajjajaa.
Besooo!!!

La pitonisa: aaaaaaaaaahhh! qué bonito comentariooo! Muchas muchas graciaaas! Besoooo!!!

Seymus dijo...

si, soy muy afortunado, gracias a todos.

.
..
...

jo, que desagradable soy, pos felicidades pues

Ovejita dijo...

aaaaggg, se suponía que lo nuestro era secreto Seymus... ya arruinaste todo
jajajajajajjaa

Gratiasss!
Beso!

Cool Acid dijo...

Haha, q buen rollo. Mira que cosas tan bonitas pueden salir de los blogs. Y mi madre decia que era una perdida de tiempo... HA!
Ahora me buscare un amor a miles de km de distancia. brb.

Bose dijo...

Una cosa mas jajaja...

Como vas de lobo, ten encuenta un plan B, es decir, si algo sale fuera de lo esperado, que puedas contar con alguna persona de confianza cerca, mas porque vas a un pais extra%o...

Y como para cuando ..??

Yo...mera dijo...

si vienes a mexico, yo quiero ser tu representante por si decides ser modelo, nadie mas eh? jojojojo....y el viaje para que esten juntos, que lo pague esa tal x, que anda de ofrecidota, jijiji...suerte niña en todo lo que emprendas y no te pongo lo que le puse a alex en su blog porque no me llevo contigo, je...solo dire que el amor es....el amor es....ahhhhhhhhhhh.....besillos!

eL.ALeX dijo...

Como que Bose no confía en mí!!!

Pero si, ten un plan B, pero tenme contemplado en ese plan :D

buuu, cuánta desconfianza!!

TAF!

Kaz dijo...

Es cierto que suelen salir mal estas cosas, he pasado por ello... (salió mal) pero luché hasta que se me salió el alma por la bcoa y nisiquiera había visto una foto suya, no somos de distinto pais pero vive muy muy lejos y no somos más que dos adolescentes T.T.
No te rindas por que cualquier cosa que se hace por amor vale la pena, salga bien o mal.
Descubrí tu blog hace un tiempo, me gusta mucho como escribes, le das un toque ironico que me gusta.
Me seguiré pasando por aquí y no te dejes influenciar por lo que diga la gente que 98 veces salga mal no significa que la tuya este dentro de esas 98, hay que conseguir formar parte del otro 2 por cien.

Besos!

Ovejita dijo...

Cool acid: jajajaj, tiii, salen cosas muy bonitas! Las madres hacen cosas peores como mirar utilísima y casa club tv así que que mejor no opinen!
jajajaj
Besooo!

Bose: wii, ti, gratias por la recomendación. Siempre hay plan b y c y d y z. Wiiii

Alex: jajajajja. No es desconfianza. Wiiiiii. Ti, tas contemplado en mis plancitos. Siempre tas contemplado en mis plancitos. :D

Kaz: Tii, supongo que lo importante es luchar por las cosas que uno quiere todo lo que sea necesario.
Gratiaas! Qué bueno que andes por acá. Besoo!!
Tii, ojalá esté en ese bonito 2%
Toy trabajando para eso
Wiiiii

Ovejita dijo...

Yo mera: Okok, te dejo que me representes jajaja. Wiiii, muchas gratiaaas!!
Ti, ya sé lo que el amor es, pero no se puede vivir sin amor
jajaa
Besooo!

Xénit dijo...

"Seguro que mientras escribís esto está enfiestado con 5 putas y tres ovejas"..
Me hizo reir mucho esa frase.

Y yo no estoy de acuerdo con esa tesis de "no se puede vivir sin amor"
Yo así he vivido.