jueves, 17 de abril de 2008

FAQ (para que los boludos NO pregunten)

Sí ya sé que todas las conversaciones empiezan con ¿cómo te llamás?, ¿qué edad tenés?, ¿de dónde sos?, ¿trabajás o estudiás?, ¿te parece que vayamos a mi casa a untarnos con queso Adler sabor jamón y nos chupemos?... Y así sucesivamente. Y yo, no es que quiera ir en contra de la naturaleza humana, pero ya me harté del curso natural de los hechos.

Así que voy a tomarme el trabajo de responder las famosas preguntas del millón. Y sería altamente deseable que YA NO LAS PREGUNTEN. O sea, supongamos que usted vino a mi blog. Lo leyó y pensó:

  • "Mmmm, con esta chica podría debatir mis teorías sobre las causas de las patologías más comunes que afectan a los acromyrnex lundi"
  • "Mmmm, a lo mejor esta acepta bailarme disfrazada de spiderman "
  • "Mmmm, a ella podría confesarle que me gusta tocarme pensando en los pequeños pony"

... Y decidió agregarme al messenger. Buenísimooooo. Bienvenidooo!!! Pero por favor, lea atentamente esto antes de iniciar conversación alguna. A menos que quiera que lo insulte violentamente. Que conste que avisé.

¿Cómo te llamás?

Flaaaaaaaaaaaaviaaaaaaa. Y ya escribí tooodo un post al respecto. Vaya y lea.

¿Qué estudiás?

Administración de empresas. Es que quiero ser estafadora eeem, digo empresaria. No trabajo. Eventualmente alguien solicita mis servicios y no me queda otra opción que aceptar. Aggg, eso me pasa por ser indispensable.

¿Cuántos años tenés?

22. Un 21 de junio de 1985 empecé a joder a mi pobre madre que miraba plácidamente el pulpo negro. Y a las pocas hora nací, por cesárea. Soy ochomesina. Bueno, eso ya lo había dicho.

¿De dónde sos?

Rosario, Santa Fe, Argentina. Una ciudad donde se creó la bandera argentina. Tiene un río, un puente, arroyos que cada tanto se desbordan, cines, shoppings, casitas, edificios, un lago con patitos, bla, bla blaaaa.

¿Querés que vayamos a casa a untarnos y bla bla bla?

No. Se sobreentiende que no. Que me guste fotografiarme en pelotas DE NINGUNA MANERA implica que ande todo el tiempo caliente por la vida desesperada por ir a lamer a cuanto espécimen se me cruce.

¿Quién te saca las fotos?

Yo, por enésima vez: YOOOO! Simple. Paso 1: ponerse en pelotas. Paso 2: apuntar la cámara hacia su cuerpo en pelotas. Paso 3: Posar de manera que menos se note la celulitis. Paso 4: Eliminar las 300.456 fotos en las que se ve la celulitis. Listo!

Tu blog me cambió la vida y estoy tan agradecido que quiero donarte toda mi fortuna. ¿Dónde puedo depositarla?

Lamentablemente nadie pregunta esto.

29 comentarios:

Fire_tony dijo...

Jaja. Pero no respondiste la más preguntada. ¿Vendrías a México a visitarme? Suerte y ahora si, ni qué preguntar.

geeky geeky will you ever win? dijo...

Jajajaja. Qué chingona última pregunta. Y lo más gracioso al grado de volverlo trágico es que en verdad nadie pregunta eso :(

Saludos. (:

geeky geeky will you ever win? dijo...

Por cierto, ni sabía que te podía agregar al mensajero, tengo que ser más atento :P

Khristopher dijo...

Faltaron preguntas como
¿Por qué lobo con piel de Ovejita?
Rta: La Ovejita ya ha hecho jijuemil aclaraciones de eso

¿Al fin lobo u Ovejita?
Idem la anterior, léase todo el blog como yo, con la ventaja que yo lo hice temprano jeje :D

y debe haber otras que no me acuerdo, pero tengo una
¿Realmente se acabaron las fotos en pelota?

¿Cómo te llamas? ;) jejeje

y la última ¿Quieres verte tan feliz como yo? Envía un dolar a la calle... jejeje

capitanfla dijo...

JAJAJAJAAAAAAAA!!!


Maravilloso.




Sos adorable.

Un cordial saludo.

briones dijo...

paso 5 pones el disparador automatico.

yo una vez quice ser fotografo, con las demas cientos de profeciones que me ha gustado (solo en el pensamiento) desarrollar.

falto la pregunta de las medidas.

"Mmmm, a lo mejor esta acepta bailarme disfrazada de spiderman"
chale! eso no me sono muy agradable jaja, por que no de ovejita?

demasiadas preguntas, te sofoco jaja


saludos
bersos^^

martinica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Freddy dijo...

Falto una

¿donde puedo ver tus fotos en bola?

jejeje

Oye muy bueno tu blog, genial el diseño y muy entretenida tu forma de escribir, un cordial saludo.

Ps. ¿perdón tu nombre era? --------- espacio para ofensa -------- ^-^

Manu dijo...

jajajaja
Que post mas gracioso... No se puede superar...
Paso a postear que hace rato que no paso..

Suerte...

Ovejita dijo...

Fire tony: jajajja. Claro! Cómo pude olvidarme de esa. Y bueno, la respuesta depende de quién pregunte. Así que esa sí la tienen que hacer ustedes. jajaja. Besoooooo!

Geeky geeky: Siiii. Nadie pregunta eso. Ahora quiero que me lo pregunten. Aunque sea de mentira. jajjajaja. jajaja, sí no muchos saben. Hay que escarbar entre los comentarios. Bueno sí se puede.
lobosyovejitas@hotmail.com
Besooooo!

Khristopher: jajaja. Sí es verdad. Faltaron preguntas. Pero bueno, no quería hacerlo tan largo. Así que suerte que ya las respondiste por mi. Wiiii gratiassss!
Y no, no se acabaron las fotos en pelotas.
jajajjajaa
Besooooo!

capitanfla: jajajaja! ADORABLE! si si
muy adorable
jajajjaa
Besooooo!

Briones: jajjaa. Claro, el disparador automático o un hamster entrenado como en mi caso. jajaja. Sí, todos quisimos ser fotógrafos, o actores, o cantantes, o veterinarios o traficantes. Son las típicas profesiones que te inculcan en el jardín de infantes.
Mis medidas son 80 65 92 (sí soy deforme, y qué?) peso 48kg y mido 1,57 (sí, soy un bonsai, y qué?)jajajja
Y bueno, siempre hay enfermos que quieren verme disfrazada de cosas raras. Supongo.
Naaa, no me sofocas. jajajja
Este es el post para hacer preguntas. Hablen ahora o callen para siempre! jajaja
Besoooooooo!

Martinica: Holaaa! Bienvenidaaa! jajaja. Bueno, que bueno que te guste la frase. Bien gráfica. jajaja Muchas gracias por incluirme en tu blog!! :) Y no hay problema, mis fotos tan ahí para la que la humanidad las disfrute jajajajjajaja Qué aporte más profundo y valioso el mío jaajja
Besoooooo!

Freddy: jajaja. Bueno, valla hasta mi barra lateral, boludeces sobre las que escribo y elija "Otra excusa para estar en bolas". Y voila!
jajaja
Graaaaatiaaaaas!!!
Ok, después relleno la ofensa. jajajajjaa
Besoooo!

Manu: jajaja, bueno, tanto como insuperable... No será muucho? jajaj Gratias de todas formas!! :)
Besooooooooo!!!

Manu dijo...

No se... yo aunque quiera no podria responder de la forma en que lo haces vos... Yo necesito mucho de la ironia en mi vida porq sino se vuelve mas aburrida...

Bue... mejor no te aburro...
...
Y sigo llenando de puntitos en otro blog...
....
...
..
.

Bose dijo...

Definitivamente quiero agregarme a tu MSG jejeje...

Freddy dijo...

Ayyy has hecho a este hombre feliz jejeje gracias por hacer del mundo un lugar mejor.

Ahora si:
Tu blog (fotos) me cambiaron la vida y estoy tan agradecido que quiero donarte toda mi fortuna. ¿Dónde puedo depositarla?, cabe anotar que mi fortuna se valora en los siguientes Items: Un billete de 20.000 pesos colombianos, Una goma de mascar, tres jeans, unas camisas medianamente limpias (denotese el mediananmente), y por ultimo lo mas preciado, un mp3 de 1 giga (con música incluida) ^-^

Un abrazo.

Ricardo dijo...

Hola

Disculpa, la intromisión pero la verdad es que todas las respuestas de tu entrada me sacaron una sonrisa bien honesta.

Cuidate mucho, y nos andamos viendo

Dib dijo...

¿Dónde puedo ver tus fotos con celulitis?
LOL!

Mauri dijo...

bueno bueno, me quedo clarisimo todo... pero si vos te sacas las fotos, entonces, ¿quien es el iluminador? :P
te dejo otra pregunta pelotuda q solemos hacer los hombres, vale aclarar q puede ser en msn o fuera de la matrix jaja : ¿Esos ojos son tuyos?
JA!!!, una sola vez hice esa pregunta y me senti tan pero tan tonto q jamas la volvi a hacer. No porque la pregunta sea ofensiva o sea mala pero la mina me miro como diciendo: no se nota q si? entonces me di cuenta q los consejor de mis amigos nunca funcionan al 100%
besos, cuidate, me encanta tu blog y me divierte!!!...
y como diria un gran filosofo: "Todo lo que me gusta me encanta"
como tus ojos!!!, son tuyos? JA!

Tango dijo...

Simplemente te felicito.... fantastico post.... Te propongo publicar uno sobre tu definicion del amor.... y seria buena compararla, como fue evolucionando en tu vida ese concepto.
Bs

tnf25 dijo...

jajajajaa!!! genial..y bueno aceptas que te deje algo en mi legado de herencia?

Ovejita dijo...

Manu: Tiii, todos neecsitamos un poco de ironía. Wiiii. Y no, no me aburrís! wiiii! Gratias por los puntitos.
Wiiii
..........
jajajaa
Beso!

Bose: agréguese! jajaja
Lo espero
Besooo!

Freddy: Wooooow. de nadaaaa!!! jajaja
Siii, definitivamente me interesa tu fortuna. Yujuuu!
Soy millonariaaaaa!
Besooo!

Ricardo: aaaahh. Cuál intromisión? Bienvenidooooooooo!!!!! Que bueno que te haya gustado. Toy para eso.
Besooooo!

Dib: jajaja. Qué tiernoooo! Bueno, gracias por tu miopía jaja naaaa
Después subo fotos más "reales" jaja
Besoooo!

Mauri: iluminador---> La ventana de la pieza, (o en su defecto el flash, o en su defecto el photoshop) jajaa
Con respecto a los ojos, intuyo que refería al color celeste. Noooo. No es mío. Mis ojos son negros negros. Buena observación!
Después te mando mis lentes de contacto en un frasquito para que los ames! jajajja
Besooo!

Tango: Graaaaatiaaas! Tii, me gusta mucho tu propuesta. La voy a tener en cuenta. Wiiiii
Guztaaaa
Besooos!

tnf25: Wiiii, bueno depende, cuándo te pensás morir? jajaj
okok, no
jajjaa
Besoooo!

Kanyin dijo...

Vale q ya tengo rato pasando a leer pero nunca habia posteado nada jeje,

¿alguna ves sales de viaje, a donde irias?

en gral me parece un blog muy ameno de leer, fuera de TUS interesantes fotos en pelotas, en serio q haces reir bastante con tus ocurrencias.

Dolores Garibay dijo...

Ja ja ja, la verdad es que me he divertido mucho con tu blog Xd

Es bueno el consejo de cómo tomarse fotos uno mismo.

Me agradó el estilo sarcástico e irónico que tienes para escribir. Seguire viendo a ver que más encuentro.

Besos chilangos

Edgariux dijo...

muy padre definitivamente, exelentes cambios de preguntas y descripcion

saludos

Bose dijo...

pero si nunca estas corazon =( Que me gano con tenerte si estas tan lejos.?

eL.ALeX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AtsuiAngel dijo...

Juazzz...qué bacano.

Tienes razón, qué preguntas tontas...


Y lo de huntarse y lamerse...jaaaaajajajajajajaajaa

....

jaaaaaaa!

Saludos! n.n

(siempre se me olvida tu enlace en mi blog! U_U)

Ovejita dijo...

Kanyin: Hoaaa! Bueno, no suelo salir de viaje. Solía ir a Uruguay con mi familia todos los años, pero ya no. Y bueno ahora solo tengo planeado ir a visitar a mi amor platónico (ver posts anteriores).
Muchas gratias!!!! Qué bueno que te rías con el blog wiiii
Besoooo!

Dolores: Wiiii! qué bueno que te divierta! :D jajaja, sí bueno, yo de la ciencia de tomarme fotos a mi misma todavía no sé mucho. Son unos humildes consejos de mi escasa experiencia. jaja.
Besoooo!

Edgariux: Gratiaaaas! :D wooow.
Besoooo!

Bose: ya voy a estar, es que bueno, eeem bueno, por ejemplo ahora toy online. jajaj
Besooo!

Alex: Los demás no se tienen que dar cuenta que los bloqueo, tienen que pensar que los quiero y aprecio. aaag, arruinás todo! jajajjaja
Besooo!

Atsuiangel: jajaja. Tiii, pero bueno, había que responder a las benditas preguntas.
jajaja
y bueno, yo tb siempre me olvido de poner enlaces, es que copiar uno por uno ag, es fastidioso jaja
wiii
Besoooooo!

El LinceSagrado dijo...

nojuegue, pelá, que preguntas tan pendejas te toca responder. Y lo peor es que siempre hacen las mismas. Ah y ya te agregué al mécenyerr, aunque muy probablemente se me olvide. Pero siguiendo con el juego, otras preguntas que me imagino te hacen cada rato:
-¿tienes novio, novia, ambos, puedo?
-¿vives sola, con carro, moto o avión?
-tu blog me cambió la vida, ¿como puedo recuperarla, maldita sea?
-¿cuando cumples años?¿me invitas?¿puedo ir sin regalo?¿puedo ser yo el regalo?
-¿que peliculas te gustan?¿libros?¿música?¿ropa?
-¿que traes puesto?

nota que TODAS estas preguntas, si son realizadas por un hombre, tienen una fuerte intención sexual. (menos la del blog, esa solo es sicótica) y si son realizadas por una mujer...¿me la presentas? ^_^
chao nena.

Ovejita dijo...

Lincesagrado: JAJAJAJAJJAJAA!!!
Qué buenas preguntas. Bueno, no puedo responderlas todas porque debería estar estudiando. Solo voy a responder la última. Traigo puesto mi disfraz de spiderman. Oh yes! jajajajjajaa

Wiii, vamos mujeres! pregunten! jajaja

Besoooo!

Pedro Martín dijo...

Al final los pibes te encaran con su pobrew y escasa imaginación y lo único que te interesa y despierta interés es el vil materialismo, así no va!!

Digale sí al Adler!

Muy buen post!!