jueves, 29 de mayo de 2008

Otra vueltita más

Y bueno, quedaba pendiente mi última definición de amor, y no quiero quedarme con deudas (no vaya a ser que me pongan en una especie de Veraz bloggeril y me embarguen mis cuentas de google. (sí, ok, ya estoy delirando, pero son las 3 de la mañana y este es el tercer post que escribo hoy... sepan comprender...)).

Mi último amor es el más complicado de describir. Porque bueno, es el más fuerte de todos, el más raro de todos y el más reciente de todos. Y al ser tan reciente, no hay mucha historia que contar, porque recién estamos empezando a escribirla.

Supongo que todos ya deben saber a quién me refiero. (Si usted es un lector nuevo, ni se moleste, me estoy yendo, pero gracias por su visita! :D ).

Y bueno, yo pensé que eso de los amores virtuales era todo falso. Pero me enamoré. Y cómo. Al principio me dije a mí misma: "naaa, vive en México..." Pero el amor fue más fuerte. En seguida me dije "¿Y eso qué?". Y bueno, básicamente acá estoy, haciendo todo lo posible para irme a escribir el capítulo más importante de esta historia.

Sin duda esa decisión va a cambiarme la vida. Sin duda voy a querer escribirla. Pero no ahora. No todavía.

Así que solo voy a limitarme a resumir la evolución de mi definición de amor. Al principio solo buscaba enamorarme, de quien fuera, quién dictara el horóscopo, quién dictara el azar. El punto era sólo enamorarse. Después descubrí la atracción física. El foco de atención pasó al hecho de revolcarse. Después descubrí el compromiso. Descubrí el amor propiamente dicho. Los sacrificios, las discusiones, los proyectos. Y hoy, junto con Alexz, vuelvo a descubrir todas esas cosas y una más.

Una cosita que algunos llaman "magia", "química", "conexión"... Una cosita que yo creía que no existía. Pensé que toda la cuestión de las almas gemelas, de que se te revuelva todo cada vez que ves a la otra persona, de ver fueguitos artificiales cuando te dice cariñosamente tu nombre seguido de un "te amo", de entenderse tan bien que pareciera que el otro te lee la mente, ... Pensé que todo eso solamente pasaba en las películas.

Parece que no. A pesar de las restricciones que tiene nuestra relación me siguen moviendo cosas esas letritas del chat. Todos los días veo atrás de ellas algo nuevo. La emoción de aquellos primeros días sigue ahí, intacta. Más fuerte quizás.

Todavía se me anuda la garganta de la desesperación por no poder gritarle que lo amo, la desesperación de no poder abrazarlo. Seguimos riéndonos como el primer día. Seguimos escribiendo exactamente las mismas frases al mismo tiempo. Seguimos adivinando nuestros pensamientos. Seguimos sorprendiéndonos de lo cerca que nos sentimos y de lo lejos que estamos.

Me cuesta creer que después de miles de horas de conexión, (en todos los sentidos de la palabra) esté equivocada. Me cuesta creer que sea todo fantasía. Me cuesta creer que no vale la pena esforzarse por esta relación.

Y bueno, he aquí la última definición que con mis humildes añitos pude armar:

Amor = Tener ganas de amar + tener ganas de revolcarse + tener ganas de crecer + tener visiones compatibles y sentir un tsunami de emociones adentro y estar dispuesto a recorrer millones de kilómetros y dejar lo que sea atrás por la otra persona.

Y bueno, así, con la consecuencia más bonita e importante que tuvo este blog en mi vida, cerramos oootro tema. Ya quedan menos...

8 comentarios:

Manu dijo...

Ahhh el amor... como es que nos mueve a todos hacia el mismo lugar.
Que pequños se hace el mundo cuando lo pensas asi....

Ojala nos podamos arreglar para conocer un dia y escaparnos a Mexico, como nos prometimos. Igual yo apenitas tengo 16 y tengo que terminar el secundario...

Aun asi no quiero dejar de ser ru amigo. Ya que si nos escaparemos juntos a buscar a nuestros chicos, deberiamos mantenernos en contacto.

asi que por las dudas te dejo mi mail, que tuve que abrir cuando esta cosa no me dejo entrar a mis blog con mi msn.

Jazz.Neco@gmail.com

Dsp te paso el msn desde ahi, si queres...

Nos vemos!!! (espero)(asi nos vamos a Mexico ynos dibujamos pintitos)(jaja... que tiempos)

Khristopher dijo...

Bueno Ovejita, se me olvidó a decir que al presentir lo que se venía, indica que algo se alcanzó a conocer de la persona detrás de la piel de oveja y de lobo.

Bueno ojalá seas muy feliz, y eres una valiente, muy admirable lo que has hecho y lo que estás dispuesta a dar por eso que llaman amor, de lo cual tal vez desconozcamos la magnitud. Me invitas a la boda si la hay ;).

Fire_tony dijo...

Yo quería poner algo bien chingón pero soy poco enamorable...


¡Ahhhh!

Alexz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
capitanfla dijo...

:)


Genia.

briones dijo...

jajaja

no me atrevo a decir algo que igual sonaria a....querer restarle belleza a la relacion...

por lo que me remito a:

que lindo!

la verdad es que ambos se ven emocionados y espero que puedan verse...

yo estoy experimentando esto de sentir algo por alguien por este medio...pero vive un tanto mas lejos...cruzando el charco U_u

asi que si usted viene, me dara mas animos de que la cosa si se puede jaja

saludos
besos^^

El LinceSagrado dijo...

Amor = hacer cosas como ésta, por una razon intangible, mientras sonries.






Wow, un comentario corto del Lince...¿estaré enfermo?

Miguelangel dijo...

Vaya!! me acosté tarde leyendo meses de tu blog en un día... Vaya que eres una chica especial... Tal vez es porque cuentas tus cosas y se puede ver algunas cosas de las que piensas... Me encanta tu forma de expresarte... Y pues, en cuanto a esta entrada, pos si tas enamorada y quieres dar la batalla, dala porque la peor sensación es el pensar lo que hubiese pasado si lo hubiésemos intentado.