lunes, 2 de junio de 2008

El último post

Y bueno, iba a escribir unas cuantas entradas para cerrar el blog, pero resulta que me deshidraté de tanto llorar con la de mi familia, y considerando también que nadie iba a tener ganas de leerse 7 entradas en un solo día, dejé de escribir. Y bueno, el punto es que me olvidé qué iba a escribir en esas tres entradas que faltaban así que simplemente escribiré esta. (Por cierto, notaron que los números menores a tres los escribo en letras y de 4 para adelante en números? (ok, me dejo de escribir boludeces (hey!, si siempre escribí boludeces, por qué cambiar eso en mi último post?!)(cuántos paréntesis abrí????))) (listo)

En fin, creo que ya dije todo. Solo me falta agradecerles a todos por el tiempo que le dedicaron a leer mis traumas. Pero ya saben que estoy agradecida, y contenta, y que los quiero y bla bla bla. Así que pasemos a eso que nunca les dije.

Lo confieso, soy hombre, tengo 78 años y las fotos que usé en este blog son de una prostituta ucraniana que encontré en google mientras buscaba información de Hutsúlshchina.

Merecían saberlo.

Por cierto, la prostituta ucraniana murió.

También merecían saberlo.

Hagamos todos un minuto de silencio por la prostituta ucraniana.

Estaría bueno terminar el blog así, ¿no? Pero, no, eran mis fotos. Eran. Ya no quiero andar posando en pelotas. No voy a decir que es horrible, que es escandaloso, que es patético y demás. Solo voy a decir que no tiene mucho sentido. Y ya no estoy en edad de hacer cosas sin sentido, o por lo menos no debería.

Después de pasar horas frente al espejo posando como trola, me dije a mí misma ¿Y por qué no sacarme fotos y subirlas a internet? Pensé que sería bueno dejar de reprimirme, empezar a ser más auténtica. Y bueno. Ya lo hice. Ya me dí el gusto. Ahora debería pasar a otra cosa. Quizás persiga otra de mis metas. Creo que voy a adoptar un camboyano.

Bueno, ahora sí, me despido. Como conclusión me gustaría que se lleven que todos tenemos un lobo adentro. Quizás encerrarlo no es la solución, quizás hay que tomarse el trabajo de domesticarlo un poco. Y bueno, eso es lo que yo intenté. Perdón si mordí a alguien en el camino.

Muchas graciaaaas!!!!!!!

Tau tau :)

43 comentarios:

Alexz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fire_tony dijo...

Yo no tengo un lobo dentro, es triste pero es cierto.

Me gustó su blog mientras duró y también, con todo respeto y con perdón del de arriba (Alexz) sus fotos en pelotas eran... son la neta.

Hay nos estamos leyendo, creo.

ale dijo...

lo lei siempre creo, pero es la primera vez q firmo, tambien eso lo creo nada mas, no estoy tan seguro, acabo de escribir en mi blog que la gnt me parece infinitamente mas interesante q los sistemas, por un post q habia leido en otro blog que tambien era lindo, es lindo, xq ese todavia vive, y llego aca y termino de confirmarlo, infinitamente mas interesante, y tengo miedo de haber desviado el camino recto. Salúd! os vaya bien y si abris blog nuevo avisalo acá asi lo leemos :)

Khristopher dijo...

Gracias por todo Ovejita, en mi caso lograste arrancarme muchas risas o sonrisas, lo cual no es fácil. (¿Me regalas tu autógrafo?)

No podía terminar mejo éste bonito blog, muy divertido el relato, como sólo Ovejita lo sabe hacer (que lamesuelas).

Bueno y no te olvides que todo hombre lleva un niño camboyano dentro(¿?).

Adiós, snifff :'(.

capitanfla dijo...

Adiós preciosa.




Nunca comentaste en mis blogs.

snif!





Besos y éxitos.

AtsuiAngel dijo...

Hola, tu blog fue muy divertido y me hizo reflexionar algunas veces.

Yo no tengo un lobo dentro,tengo una gata, el lobo lo tengo a mi lado y me calienta la cama XD...aunque...a veces tá dentro y que bueno que tá!...muajaja! (mi novio)

Lastima que uno se envicie con estas cosas, todo lo bueno dura poco, o tiene que acabar, en esta vida nada es duradero...snif, snif...ahora que voy a andar de vaga no voy a tener blog para leer? buaaaa voy a llorar!

Pero, dejemos de ser egoistas. Cuidate muchisimo, esto es como darle un adiós a una amistad jaja, y que la pases super bien. Muchos saludos desde Barranquilla,Colombia!

snif snif...

Dib dijo...

Sabía que eres una prostituta.
No te preocupes, no es necesario que publiques esto.

DRAGUX My otro yo dijo...

siempre se dice que lo bueno no dura, hace cerca de un mes conoci tu blog y hoy termina. que lastima... pero lo importante es cerrar los ciclos y me alegro que hallas cerrado uno.

besos

pdta: a este ultimo post creo que le hace falta una fotos de despedida no seria mucho pedir, digo para cerrar por todo lo alto

Manu dijo...

supongo que dsp de tanto esperar ya no va a resultar muy pasada o extensa mi despedida
...
Incluso ya no se que decirte para que quede como... que-sabre-yo...

Supongo que fue vueno mientras duro este blog, (que-se-yo entre hace seia meses recien y lei la mitad de todo lo que decia)..

y ahora un verso de una cancion de despedida...

Nada es para siempre, Nada es para siempre. No me digas mi amor que te falta valor, porque nada es para siempre

no se que decir ya...
Suerte en todo

El LinceSagrado dijo...

Buaaaa, y yo que acababa de llegar, y cerraron la cosa esta.
...
...
¿Tendrá algo que ver?...

Bueno, ovejita, con respecto a las encueradas, pues que te digo, lo vamos a extrañar y bastante, pero que se le va a hacer. Siempre ha sido tu cuerpo y estoy feliz con que te sientas a gusto con lo que haces con él. No dejes que nadie mas te quite esa idea. Si tienes ganas de hacer algo, y ves que las otras personas que lo han hecho no han sufrido daños, o estos daños son soportables, hágalo. No le dé mente, como decimos aca.

Si abres otro blog (cosa de lo que estoy seguro, aunque no creo que sea pronto), estaremos felices de reencontrarnos, como en un poema de Lin Yutang.

Y te recordaré, cada vez que vea ese indicador de feeds vacío. Te recordaré cada vez que abra CloneCD (por la oveja) y cada vez que abra el blog de Atsui, que fué en donde te conocí. Te recordaré cuando intente recordar las razones por las cuales sonreía sin sentido, solo porque me sentía agusto con el día tal cual estaba.

Te recordaré como se recuerdan esos agradables libros, que se convierten en amigos en un solo sentido, agradeciendo que me hayas permitido conocer tus sentimientos, pensamientos pasado y expectativas de futuro, un guiño en el tiempo que nos hace sentir más cerca. Cosa imposible sin la invención de Internet. El mundo es más pequeño, y en rinconcitos como este, todos los que comentamos, los que leemos sin comentar, y la bloggera, estamos en el mismo cuarto ¿lo ves?, estamos algunos de pié con un vaso en la mano ¿los ves? algunos tirados en el sofá, otros bromeando, todos juntos. Estamos aquí. Chao oveja.


Y nos vemos en el mécenyerr a menos que también te alejes de él. Y si es así, espero que de vez en cuando te pases por UadelAlma, así sea para escribir un puntico.

See ya Space Cowgirl...

Seymus dijo...

las ucranianas son sepsis, a alguna la tuve en las piernas en el solid gold, y hablaba rechistoso, y me acababa la quincena en 3 horas (40 dolares la copa), pero bueno, que se le puede hacer

así que te vas, pu's esto fue bueno y me pongo a guardar tus fotos antes de que las borres... adeu

Drayden dijo...

bueno no pude leer mucho de tu blog creo que llegue tarde, tus fotos en pelotas son buenas, y mi lobo seguramente ya me lo comi por que no me dio batalla, y bueno , pue sque todo lo que emprendas te salga de maravilla, un saludo y adios.

Nerak dijo...

Me gusta (ba) leerte. Lo único que me queda es conocerte en persona. Pasará, lo sé.

Un saludo

Odd dijo...

Awww... :(
Yo ni sabia.
Como ya no hablas...
pero bueno.

Mucha suerte con todo...
ya sabes por donde ando yo.

*hugs*

orfeo jemr dijo...

Ni modos ADIOS Ovejita se te extrañara en la red... suerte en tus nuevas metas...

Calo dijo...

Creo que me goze este blog especialmente,me gusto, de vez en cuando viene bien unas cuantas bofetadas honestas como tus letras.

A veces es necesario terminar y otra veces sólo sucede, que buenas mordidas dejaste.

Parece que hay masacre en la blogosfera, todas las escritoras desnuditas se estan despidiendo...snifff

Gracias por haber pasado a mi blog ha reirte un poco..

Por mi te diria que nunca te fueras..pero esto es sólo un camino, y hay que seguirlo caminando.

Bose dijo...

No lo entiendo...

Se que uno dejara de postear irremediablemente algun dia, de hecho que llegara a evolucionar en otra cosa y esto simplemente quedara, que diras, este fue un lugar y como todo, debe y tiene que tener su final, que hise cosas que me gustaron, pero pues ya no me gustan y ok. ahi te ves...

Pero mmmh.. No entiendo el porque cierras el blog, sea como sea, espero que algun dia escribas a mi correo jaja, asi en buena onda, como tu gustes, es tu desicion al final de cuentas y como tal, se me hace muy muy respetable la desicion de cerrarlo y tomar esa desicion...

Me quedo solo con la sonrisa de tus labios y lo que me hicieron si%ar, reir, e imaginar tus palabras...

Cuidate mucho y que sea un hasta luego y no un adios...

Besos y abrazos...

mrtnclzd dijo...

hmm.. esto huele a redada.

tnf25 dijo...

bueno , creo ya no hay vuelta atras con el cierre del blog..un abrazo enorme , lo pase genial por aquí y si algun dái vuelves dejame saberlo.

briones dijo...

as que eres Hugh Hefner jajajajaja


pues cuando algo ya te llena y hasta de cansa, es hora de dar otro paso en la escalera...quien sabe si sea hacia abajo o hacia arriba



pues gusto en leerte y blah blah blah

besos ^^

PoYo ت dijo...

pues, de perdis, hubieses tomado la foto en pelotas de despedida :(

jajaja

suerte en todo lo que te vaya!

que te vaya bien en todo!!

aunque parece lo mismo no es lo mismo...


jajajaja


te deseo lo mejor, hasta pronto y espero nos sigas el paso..


besos linda!

Ursus Andinus dijo...

Ha sido un gusto leer este blog, ver cómo fue cambiando, las cosas que pusiste, y cómo escribias en el,...
Se te extrañará xq no creo que se pueda volver a encontrar esos escritos tan genuinamente locos que ponias que son simples experiencias, pero que hacían siempre divertidas las visitas a tu blog...
Todo tiene su final y le llegó el suyo a este blog, un gusto el poder haber venido por acá muchas veces...
Un abrazo desde la mitad del mundo

martinica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lully, Ref. al desnudo dijo...

Que seas feliz y que, cuando te sientas con deseos de escribir, vuelvas. No hay necesidad de que cierres del todo, vale.

Un abrazo!

Luis Frost dijo...

jajajaja
me quedó con lo del viejito.


suerte.

yo...merengue dijo...

SUERTE EN TODO LO QUE EMPRENDAS. SALUDOSDESDE MEXICO!

Anónimo dijo...

flavita q hermosos ojos q tenes, m deslumbran y te quiero sacar todo el papel higienico con los dientes mi amor.
solicito urgentemente tus servicios y estoy dispuesto a desembolsar $1000. si te interesa mi propuesta por favor respondeme y nos ponemos en contacto.
un beso reina

David Nateras dijo...

es un buen post para cerrar el blog, un saludo, pero de seguro andaras pendiente de los bloggers.
un saludo
hl

Queen dijo...

me gusto tu post.
yo tambien te deseo suerte en todo lo que sigue.
bye

Omega Yukito dijo...

hola ola mija, quisa ni te acuerdes de mi pero por aqui ando, ya tenia tiempo que no me pasaba por aca y pues no sabia que lo avias serrado, que lastima escribias shido, y me gustan tus fotos, bueno, como dijo el que lo dijo, y bien dijo cuando lo dijo, todo lo que empiesa tiene un fin y esa es la razon de la vida, y si tu sientes que a llegado el tiempo de cerrar tu blog y pasar a otra cosa no es mas que tu decision personal, bueno yo por aca ando ya no te e visto pero pues, siempre se lamenta la perdida de un buen blogger como lo fue usted, y despues de todo creo que este es un blog de esos de los que uno puede aprender algo, bueno le mando un abrasote y espero que por alla vaya todo bien, cuidese mucho, bye.

Esteban dijo...

mmm... que hermosura la dueña de este blog...

Dark dijo...

Momento, en este blog había fotos tuyas en pelotas? Y yo como un zonzo LEYENDO... qué increíble.

Ovejita dijo...

jajajajajaj

Sueeele pasar. Bueno, en pelotas en pelotas no eran... pero en fin
jajaja

Besooooo!

Dark dijo...

Bah, me hiciste ilusionar. Antes de leerte, iba a hacer un comentario (bueno, muy bueno) sobre la foto del header, pero me parece (si, prejuiciosamente) que no sos de las minas que aceptan ese tipo de comentario, así que me abstengo y en vez de eso te pregunto si estudiás diseño, publicidad o algo de eso:

¿Estudiás diseño, publicidad o algo de eso?

Ovejita dijo...

jajajaja

respuesta a la pregunta. No, no estudio diseño, ni publicidad, ni algo de eso. Estudio administración de empresas :D wiii

Y bueno, no sé si seré de las chicas que se ofenden con ese tipo de comentarios, pero si soy de las chicas que se ofenden de que no les hagan un comentario porque podría llegar a ofenderlas, y les digan que es muy bueno y luego las dejen intrigadas sin poder dormir por díasssss

y así
jajajajajaa

Dark dijo...

Tarde, este no es el blog de los aduladores, es el del pedófilo octagenario y la puta ucraniana.
Che! Tenés un "About me..." parecido al mio!! Como no tengo blogger, te lo pasteo (sí, verbo inventado):

"Músico frustrado, escritor sin carisma y estudiante mediocre dedicado exclusivamente al ocio improductivo. Amante de lo absurdo, asesino serial en potencia, incansable defensor de causar perdidas como la paz mundial, la Fanta Light y el amor."

Ah! llegué desde el blog de Remolins... uno que intenta progresar y termina buscando fotos de ucranianas muertas.

P.D. No, no me creo que el blog es un chat, pero bueno, salió así :)

Ovejita dijo...

jajaja, las coincidencias de la vida (o quizás hace siglos que vengo siguiéndote y te lo copié vilmente y me decuidé comentándole al remolins)

Y dicen que lo mejor de los blogs es que son interactivos asíque en fin
blog... chat... a quién le importa jaja

aguante la fanta light de tónica!

Dark dijo...

También dicen que sandía con vino te mata y no sé... por las dudas nunca probé!

No me extrañaría que hayas hecho eso! El nombre de tu blog dice mucho!

Che, ucraniana, sos de Rosario Bloggers?

Ovejita dijo...

no no, solo pertenezco a Ucrania nudist bloggers
jajaja
Naaa
nunca me registré en rosario bloggers, nomás leo todo lo que escriben por ahí, lo que me recuerda que ya es hora de que me tome el trabajo de llenar el pequeño formulario

vo so de rosario? jajaja

P. Vargas dijo...

Hey... k bueno esta este ultimo post. Me encanto la manera en que escribes. Saludos desde Costa Rica!

Osmar Corrales dijo...

jajajajajaja me mató de risa lo del hombre de 78 años, por un momento hasta lo creí, eres grande!! : )

sonosalud dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es